lunes, 11 de junio de 2012

Soñé





Soñé



Soñé en las profundidades de mi ser
aquel abrazo como aletazo del abismo,
aquella boca que florecía en cien besos,
mi boca florecida en espesos universos.
Soñé aquel beso monstruo gigante,
como un hongo de la noche esparcido,
brotado de la luna cuajante de mis ojos,
pupila estupefacta de recuerdos desteñidos.
Soñé en el espacio contraído del tiempo,
un retoño: tu mirada empapada de silencio;
tu caricia, la caricia que brota un huerto
de caricias inefables plagadas de misterio;
manos con guantes de sedosos secretos
que en mantos nocturnos cuajados de desvelo,
se entregan a la araña laboriosa del recuerdo.
…Soñé.
…Mi sangre te lleva sustancia del infierno
en la clepsidra mutilada del olvido inmenso.
Te desprendes de la oscuridad gigante
para multiplicarte en la hondura del amante.
…Llevas prendidas cien luces agobiantes
en tu alma de zafiro que a las sombras desafía,
y yo muero en mi sueño de estrellas dormidas
bebiendo de tu boca de arcanos esculpida.
…Soñé.




©Paula Cruz

1 comentario:

Te agradezco tu comentario, tu opinión me interesa.

Tódo para el blog